Formulario de acceso

AIMAR CONSTRUCCIÓN

Aimar nace en el año 2010 en Madrid, como una empresa familiar dirigida por Rosa M. González Suárez y Miguel Ángel Lorenzo Lozano, ambos Arquitectos Técnicos, con más de 15 años de experiencia en el sector de la promoción-construcción.

Cuentan con un equipo propio formado por Arquitectos Técnicos, encargados de obra, oficiales de albañilería, y Departamentos Comercial y Administrativo, que nos permite ser una empresa ágil, completa y versátil, para poder acometer cualquier tipo de proyecto.

No somos una empresa constructora al uso, pues dada nuestra procedencia (prácticamente todos nosotros hemos pasado en un momento u otro de nuestras carreras por el grupo promotor Reyal Urbis, a través de su constructora Retiro Construcciones) entendemos perfectamente las necesidades de la Propiedad, y colaboramos en el más estricto sentido de la palabra tanto con ella como con los técnicos integrantes de las direcciones facultativas.

Nuestra forma de entender las obras es ésta, nuestra experiencia nos ha demostrado que sin esta íntima colaboración entre los distintos agentes de la edificación los problemas se multiplican. Y nuestra obligación es que esos problemas que, inevitablemente existen en este complejo mundo de la construcción, sean resueltos antes de que lo sean para la propiedad

Nos adaptamos a las necesidades de cada propiedad, podemos aportar todo lo necesario para llevar al éxito a cualquier proyecto de negocio relacionado con la edificación, contando con un estudio de arquitectura asociado, así como con ingenierías colaboradoras, tanto a nivel de instalaciones como de estructuras.

Nuestra participación en obras de todo tipo, especialmente en grandes y complejos proyectos (viviendas, hoteles, oficinas, colegios,…) nos hace atesorar un gran conocimiento tanto técnico como económico de los mismos, conocimiento que ahora volcamos en conseguir las mejores soluciones en los proyectos en los que participamos, con resultados óptimos demostrables, tanto a nivel económico como en cumplimiento de plazos.

Porque conocemos cuales son los quebraderos de cabeza de cualquier propiedad, (precio, plazo y calidad), centramos todos nuestros esfuerzos, sin escatimar cualquier medio necesario, en dar con la clave para obtener una gran nota en esos 3 exámenes.

No tenemos experiencia en retrasos, porque nunca hemos incumplido un plazo de finalización de obra.

No tenemos experiencia en problemas económicos en ninguna de nuestras obras, porque las tratamos como si fuesen nuestras. Garantizamos la optimización económica de cualquier proyecto.

No tenemos experiencia en problemas relacionados con la calidad de ejecución de las obras, porque cuando las acabamos seguimos en ellas, hasta la total complacencia de nuestros clientes. 

Porque para nosotros las Propiedades son nuestros clientes, y nuestro principal objetivo es la fidelización de los mismos.

Esperamos contar con usted entre ellos.